domingo, 30 de marzo de 2008

Como siempre te dejo un beso, un abrazo y que tengas dulces sueños. Que mañana tu despertar sea con todas las fuerzas que emanan de tu interior para vivir el día lo mejor posible; que tu corazón siempre sienta los latidos que el amor y la belleza de la vida produce al sentir cerca a los seres que amamos profundamente. No hay nada más hermoso que saber que siempre hay alguien que está pendiente de uno, y que somos importantes en la vida de otro ser humano, por esa importancia que te da el "buen amor", aquel que es justo, equitativo, noble, honesto, el amor que todo lo da... que todo lo comprende, que todo lo perdona.

Quisiera estar en estos momentos a tu lado, conversar y reír de cualquier cosa. Sentir que lo años no han pasado y que aún hay inocencia e ingenuidad en nuestras miradas. Que los besos saben a sorpresa, a dulzura, ternura y que aún causan sonrojos por esa corriente que se transmite al sentirse amada.

¡Felices sueños amor!
Mapucha Araucano....Me tome la libertad de agregarte a mis contactos porque me pareciste notablemente interesante, así que quise tenerte presente para saber en qué estas y cómo estas. Me llama mucho la atención la forma que tienes de ver la vida....Todo es como una poesía....y muy surrealista....Eso me encanta....
Bueno, saludos...
Nos estaremos leyendo....
Un gusto!
**************************
Mapuche...Sinceramente tienes una bella manera de escribir, me encanta. ¿Cuantos años tienes? ¿ Muy indiscreta la pregunta?
Ojalá, al igual que tu, también muera enamorada, al menos eso espero. Por ahora nada cercano a eso, solo un par de caprichos y un par de fantasías locas por ahí.
Hola, como va?
No se porque, pero me gustaria saber un poco más de ti.
a que te dedicas?, cuales son tus intereses?
atte.
Belén.