martes, 1 de mayo de 2007

La más precisa y bien pagada brutalidad...

Huiri...Huiri...mi saludo, hoy aún dolorido...


que terrible lo que hicieron, que forma tan burda, tan brutal de ingresar a perturbar su milenaria intimidad. Con que derecho han ido a romper y perturbar su sagrada dignidad.

La belleza de un amor simple, silencioso, trascendental y galáctico, en espíritu y cuerpo, expuesto y violentado por palas, picotas, retroexcavadoras....palas de la curiosidad, picotas de la intriga y el rumor,
retroexcavadoras del análisis comercial que, fatalmente, después de seis mil años, interrumpen el amor, desencadenan la peor tragedia... perturbar la grata intimidad de su amor.

La felicidad y alegría de sus caricias, la belleza de sus sonrisas, sus miradas de amor y complicidad, el retozar en tus brazos y tu en los míos, la textura de tus labios hechos miel con tu dulzura, más te quiero mejor me siento, todo el amor que puedes expresar con tu cuerpo y espíritu... amor virtuoso que fue capaz de detener el tiempo... tu maravilloso encanto, todo para mi, mantenido por más de seis mil años... todo groseramente suspendido, destrozado, violentado con la más precisa y bien pagada brutalidad.

Felizmente el amor no muere... y nada sucede para peor... y ya llegaron a los lugares en los cuales desde hace meses, desde Octubre he estado con mi dulce amada, cada día mejor.

Por un lado me tranquiliza, confirman mi decisión... he elegido bien... he estado construyendo, para mi amada y yo, una realidad virtual excepcional, con las caricias y palabras de un amor indestructible. Ahora, aprovechando la experiencia de ellos... construiremos nuestra nave virtual del amor, para no ser encontrados hasta en un millón de años... momento que abandonaremos la nave y escaparemos de toda curiosidad.

Araucano

No hay comentarios: