http://editorial.elmercurio.com/archives/2007/02/los_amantes_de.asp
Junto con felicitarlo por lo bien elaborado y documentado de sus artículos, por el que respecta a "Los Amantes de Valdaro" y al estar en juego la expresión más sublime del espíritu (el amor por sobre la muerte) junto al más noble de los instintos (buscar la autoconservación a imagen y semejanza y por consiguiente en privacidad de cuerpo y dignidad de intelecto), se me hace indispensable promover y/o apoyarlo en lo que usted deja planteado en su artículo... la conveniencia y necesidad de regresarlos pronto a su nave de amor, rechazando la ya planeada indigna exhibición.
Las fotos ya están , los videos ya están, los análisis con carbono 14 ya están... ya está todo... podrán y podremos expresar con grandeza la fortaleza y belleza del amor... pero es urgente devolverlos a la intimidad de su amor, su amor también está aún presente en su desnudez... y no quisiera para ustedes ni para mi padecer y soportar ese brutal exhibicionismo.
La interrupción de la vida es una tragedia... la interrupción de la intimidad sustentada en el amor es una tragedia aún mayor... ya que en ese amor está involucrado Dios.
Nobleza obliga... he comenzado por ustedes y para expresarles la fuerza de mi convicción y la necesidad de aunar voluntades tras la protección de los amantes y de la privacidad del amor, les revelaré secretos de la vida, de la muerte y del Amor Galáctico... que por lo demás harán más comprensibles los comentarios previos. Comentarios pero que hasta ayer sólo pertenecían a un reducido grupo de amigos... ya mañana... con ustedes seremos muchos más...
No hay comentarios:
Publicar un comentario